Corredora Generación

Infórmate de todo
Te entregamos la información que necesitas

Frenos, filtros y otras mantenciones del auto que debe hacer con expertos

Dejar pasar las mantenciones que el fabricante del vehículo recomienda, juega en contra del correcto funcionamiento y durabilidad de tu auto.

Cómo y cuándo cambiar el aceite de tu auto

Los hábitos de conducción son uno de los factores que determina el estado del aceite en el motor de tu auto.

¡Vamos a la nieve! Prepara tu auto y cuida la conducción

Las vacaciones de invierno son el momento ideal para planear un viaje a la cordillera y disfrutar de los encantos de la nieve.

Recomendaciones para elegir tu auto ¿Automático o mecánico?

Si estás pensando comprar un auto, y no sabes si escoger el modelo automático o mecánico, aquí te damos una guía para orientar tu decisión.

¿Comprar un citycar usado? Sí, pero fíjate en esto

En Chile los city cars son un segmento bastante cotizado, especialmente en el mercado de los autos usados, pues quedaron muchos modelos que dejó la masiva llegada de estos vehículos al país alrededor del 2010, momento en que el volumen aumentó debido a la venta de vehículo de marcas emergentes asiáticas.

Revisar el líquido refrigerante en invierno

El líquido refrigerante del vehículo realiza una función fundamental, pues es el encargado de absorber parte del calor generado en los motores de combustión interna en su funcionamiento.

Ante el alza de robos, conviene un seguro automotriz

Si has sufrido el robo de tu vehículo o te han robado algo de su interior, lo primero que debes hacer es la formalización de la denuncia en Carabineros de Chile, donde tendrás que intentar dar la mayor cantidad de detalles.

Técnicas para ahorrar combustible que realmente funcionan

Muchos conductores consideran que conducir a exactamente 90km/h es la manera más eficaz de optimizar el combustible. Sin embargo, no hay una velocidad fija de conducción ideal, según el grupo automovilístico RAC.