Corredora Generación

Infórmate de todo
Te entregamos la información que necesitas

Un Seguro de Hogar te brinda confianza y tranquilidad

Los seguros de hogar fueron diseñados para resguardar la vivienda en caso de incendios, sismos, robos, daños materiales causados por viento y accidentes personales ocasionados a terceros. Protegen la propiedad de un dueño o arrendatario de departamento o casa.

Cómo transportar a tu mascota en el auto

Las mascotas son uno más de nuestra familia así que si viajamos en auto no debemos descuidar su seguridad y la de los demás pasajeros.

¿Cuánto inflar los neumáticos?

Conducir con la presión correcta en tus neumáticos es clave para la seguridad de tu viaje. Si no es así puede hacer que pierdas agarre, consumas más combustible e incluso que acabes con un reventón por exceso de calor. Entonces debes hacerte el hábito de chequear tus ruedas constantemente.

Accesorios que potencian el desempeño de tu auto

Los accesorios de exterior para autos son complementos que se usan para personalizar la estética de la carrocería, aunque algunos de ellos también tienen funciones técnicas para mejorar el desempeño del vehículo.

El “deducible” en tu seguro automotriz

¿Qué es? El deducible es el monto de dinero que la compañía aseguradora no indemniza en caso de siniestros.

Frenos, filtros y otras mantenciones del auto que debe hacer con expertos

Dejar pasar las mantenciones que el fabricante del vehículo recomienda, juega en contra del correcto funcionamiento y durabilidad de tu auto.

Cómo y cuándo cambiar el aceite de tu auto

Los hábitos de conducción son uno de los factores que determina el estado del aceite en el motor de tu auto.

¡Vamos a la nieve! Prepara tu auto y cuida la conducción

Las vacaciones de invierno son el momento ideal para planear un viaje a la cordillera y disfrutar de los encantos de la nieve.

Recomendaciones para elegir tu auto ¿Automático o mecánico?

Si estás pensando comprar un auto, y no sabes si escoger el modelo automático o mecánico, aquí te damos una guía para orientar tu decisión.

¿Comprar un citycar usado? Sí, pero fíjate en esto

En Chile los city cars son un segmento bastante cotizado, especialmente en el mercado de los autos usados, pues quedaron muchos modelos que dejó la masiva llegada de estos vehículos al país alrededor del 2010, momento en que el volumen aumentó debido a la venta de vehículo de marcas emergentes asiáticas.

Revisar el líquido refrigerante en invierno

El líquido refrigerante del vehículo realiza una función fundamental, pues es el encargado de absorber parte del calor generado en los motores de combustión interna en su funcionamiento.

Ante el alza de robos, conviene un seguro automotriz

Si has sufrido el robo de tu vehículo o te han robado algo de su interior, lo primero que debes hacer es la formalización de la denuncia en Carabineros de Chile, donde tendrás que intentar dar la mayor cantidad de detalles.