Corredora Generación

Chilena Premium

$46.831

Cuota Mensual Desde

65% : Se considerara perdida total de la materia asegurada , cuando el costo de los daños determinados en la liquidación que practique la compañía, supere el 65% del valor comercial del vehículo.

UF 1.500 C/U en RC : El monto señalado en esta cobertura corresponde a un limite maximo de indemnizacion de UF1.000 para cada una de las 3 subsecciones; daño emergente, daño moral y lucro cesante.

3 años: SI (Con limite de antigüedad ): En caso de siniestro, la materia asegurada será derivada al taller especialista de la marca siempre y cuando tenga como máximo 3 años de antigüedad, de lo contrario se derivara a un taller especialista multimarca.

45 DIAS COPAGO $4.000: En caso de siniestro y contatar que la reparación de la materia asegurada se demore mas de 24 horas, el asegurado tendrá derecho a un vehículo de reemplazo el cual podrá solicitar a la central de asistencia de la compañía, la cual derivara al asegurado a un Rent a Car en convenio, por un máximo de 45 días.

24 MESES: En caso de perdida total el asegurado tendrá derecho a la reposición de un vehículo 0 km de similares características y precio de la materia asegurada dentro de un plazo de 2 años después de comprado.

SI: si existe un tercero claramente identificado y culpable, el asegurado no deberá pagar el importe relativo al deducible contratado.

Si, Valor Comercial.

Plan A y plan B UF 200 .

1 evento, segunda revisión copago de $5.000 .

Tope UF 15.

1 evento, copago $6.000 .